LAS METIDAS DE PATA DE UN PSEUDO POLÍTICO

aquí la transcripción del diálogo telefónico entre Osvaldo Casasola y el ingeniero Chavarría, empresario y políticon de la provincia de Huaral.que luego merecerá un comentario aparte.
OC : Ha empezado usted pues eeee tratándome de ignorante,
CH : Yo creo que eee estoy discutiendo con usted porque su ignorancia hace que usted diga queeee yo seré alcalde siempre en cuando baje mis tarifas a veinte soles, eso no creo que es forma de criticar o hablar en forma alturada ante la población,
OC: es un comentario ah-
CH: su comentario debe excluir la empresa, su comentario debe incluir lo que es la política, hable de los problemas sociales no hable de mi persona, hace poco usted, hace poco usted...y como no ofrecí a darle trabajo, ahora viene usted a criticarme directamente y todos los días eso no podía aceptarlo, porque usted señor no tiene credibilidad en nada señor,
OC : si no tengo credibilidad porqué me esta llamando señor chavarría por que me esta llamando por que se ha alterado usted ha perdido los papeles ingeniero chavarría ha perdido los papeles demuéstrelos ingeniero chavarría está grabando esto no? –
CH: Contra mi persona No hable de mi persona-
OC: porque pierde los papeles ing chavarría q increíble lo del ing chavarría CH: usted es increíble señor usted no tiene credibilidad y eso debe saberlo el publico OC : si no tengo credibilidad entonces ingeniero chavarría muchas gracias por su participación y muchas gracias, no se q hace en mi programa el ingeniero chavarría como ha perdido los papeles ah que pena ah como ps si no tengo credibilidad para que pues está usted utilizando mi programa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUIRÁ EL DESGOBIERNO EN HUARAL

COMISARIO PNP MINIMIZA INSEGURIDAD EN HUARAL