¿César Balcázar se cansó de ser alcalde?



Una desacertada respuesta desafiante, pinta de cuerpo entero la persona y figura de don César Emilio Balcázar Labrín alcalde del distrito Aucallama, a un cuestionario  de los vecinos de los sectores de San Juan de Dios y Palpa, trasladado a él por el señor Marcial Vega Lostanau, en el muro de su página de facebook.

El cuestionamiento es claro, directo y preciso, en el que don César Balcázar tenía una brillante oportunidad para acercarse – con sus funcionarios - a la población referida y, explicar de manera didáctica, las dudas, preguntas y la real situación del o los proyecto(s) aludidos, y salir en olor a multitud y santidad, como decimos en política
.
Lejos de ello, al mejor estilo de la época de los duelos, como si se tratara de un reto, respondió: LO INVITO A UD. A MI DESPACHO PARA EXPLICARLE EL PROYECTO Y ASI UD. PUEDA EXPLICARLO A LA POBLACION”  respuesta que ha empezado a calar negativamente,  de manera hiriente y profunda en la población general del distrito.

Error craso, en un político curtido como Balcázar Labrín, que lejos de agradecer por el servicio de comunicación, y prometer hacer entender a sus vecinos, muestra una actitud soberbia y pedante, que ante una serie de cuestionamientos a su gestión y, a su persona; como el de presunto enriquecimiento ilícito, ya que habría adquirido un predio agrícola por más de 1 millón de soles.

Error craso, ya que Marcial Vega Lostanau es pre candidato a ése distrito, por Alianza por el Progreso y, ex presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chancay – Huaral, bajo su gestión ubicó a su institución como junta modelo y ejemplo a seguir por otras juntas de riego de nuestro país.

Al alcalde del distrito Aucallama César Balcázar Labrín, el cargo le habría quedado grande o ya se habría cansado de serlo, para tratar de contar con un intermediario para comunicarse con su pueblo, no hay otra explicación, y en virtud de ello sería una torpeza pretender ir a la reelección…¿Usted qué opina?

Debemos tener cuidado de aquellos que  dijeron y prometieron honor y trabajo, pero que no han cumplido o en su defecto; sus acciones distan mucho del cargo o investidura que ostentan, no en vano el Hijo de Dios dijo:  Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Mateo 7: 16.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUIRÁ EL DESGOBIERNO EN HUARAL

COMISARIO PNP MINIMIZA INSEGURIDAD EN HUARAL