CON LAPTOP: MAESTROS AL DÍA CON IMPORTANTE HERRAMIENTA

Los profesores de Huaral que se inscribieron en el programa “Maestro Siglo XXI: Una laptop para cada docente” deberán acercarse a las oficinas de la Empresa IBESAC (centro autorizado para el programa “Tecnología para el maestro peruano del mencionado programa) se pone en conocimiento que el Banco de la Nación inició la etapa de aprobación de expedientes y los solicitantes deberán acercarse para recabar la respectiva documentación en la oficina del banco en mención.
Los docentes que no se han inscrito, aún podrán hacerlo hasta el 20 de febrero, en la empresa IBESAC ubicada en Av. Luis Colán 457 segundo piso - Huaral, en el horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. para adquirir una laptop, y podrán pagarlo en cuotas desde S/ 40.00 soles mensuales.
A dos meses de lanzarse el programa “Maestros Siglo XXI: Una laptop para cada docente”, más de ocho mil maestros de diferentes ciudades del Perú la han solicitado y cuentan con sus créditos aprobados para la obtención de computadoras portátiles, de este total, el 92 por ciento eligió equipos HP entre las cinco marcas a disposición refirió el gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP con sede en Perú, Ecuador y Bolivia, Juan del Castro.
Para el acceso a estos equipos el trámite es bastante sencillo, Los interesados deben acercarse a su correspondiente Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) e ingresar su solicitud para beneficiarse - tras una evaluación - del bono de S/. 465 nuevos soles que para ello, el Ejecutivo destinó S/. 50 millones de soles, vía el Ministerio de Educación, a través del Banco de la Nación, considerando que, el costo de una laptop fluctúa entre S/. 1,350 y S/. 1,950 nuevos soles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUIRÁ EL DESGOBIERNO EN HUARAL

COMISARIO PNP MINIMIZA INSEGURIDAD EN HUARAL