Gobierno aprista de Alan García parecido a la película "El Gladiador"

Algo que no hemos aprendido de la historia, es que la violencia social deviene de la falta de justicia social.
el siguiente es un comentario a propósito de las protestas de los campesinos exigiendo la atención de sus mas urgentes necesidades, siempre tan desdeñados, abandonados y olvidados por los gobiernos de turno; en desmedro y deterioro de la mal supervivencia del pequeño y mediano agricultor, más sí, favoreciendo al pequeño grupo de los grandes exportadores agroindustriales.
Y lo que nos reflejan los últimos acontecimientos en nuestro país hacen parecer al gobierno igual a ese personaje que se hizo del imperio romano tras matar a su padre, adoptando una forma de gobernar que no dista mucho de nuestra realidad con este régimen, si no veamos lo que pasó el fin de semana.
"Fuerzas armadas demostraron alta preparación y capacidad ....fue en playa de malecón chorrillos que contó con la asistencia del presidente Alan García Pérez y de miles de ciudadanos para espectar las destrezas"... informó el diario oficial el peruano en su edición del domingo 24 de febrero del presente año.
En resumen: si el pueblo te pide pan dale distracción y se olvidarán de sus problemas y dejarán de molestar por unos días, sino sigue el ejemplo de esa dupla Fujimori– Montesinos dale psicosociales ...Pero si salen a las calles y te piden respeto a sus derechos y cumplir con tu deber de estado, que el premier Jorge del Castillo emita un decreto supremo suspendiendo los derechos constitucionales de las personas (en su mayoría campesinos empobrecidos) en las regiones y provincias convulsionadas por protestas y; que cobardes de la policía cual terroristas del estado maten a cuatro o cien humildes comuneros, lo mismo da para meterles miedo, y si alguien reclama los derechos humanos, que Alan insinúe que estarían infiltrados por senderistas, o en su defecto que el ministro de agricultura minimice la huelga y diga que son diez o doce peleles sin capacidad de raciocinio manipulados.
En conclusión: que siga la desigualdad social, que el pobre se haga mas pobre y el rico más rico... y olvidémonos de los apostolados del APRA y Víctor Raúl Haya de la Torre, a la m... con la justicia social y hagamos lobby tal como denuncia el diario La Primera

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUIRÁ EL DESGOBIERNO EN HUARAL

COMISARIO PNP MINIMIZA INSEGURIDAD EN HUARAL